¿Cómo me hice fan de Big Time Rush?

Big Time Rush es la banda a quienes llevo menos tiempo escuchando, pero irónicamente, tengo más experiencias que sin duda les compartiré más tarde. Ellos son una boyband formada por cuatro chicos.

Big+Time+Rush+BTR

Cuando descubrí a esta banda, tenía 17 años y estábamos en finales de 2010. No tenía mucho que acababan de instalar TV por cable en mi casa, y me empezaron a gustar las series de Nickelodeon. Una noche estaba viéndolo y comenzó un capítulo de una serie llamada “Big Time Rush”, que por lo que capté en esa media hora, se trataba de 4 chicos que habían llegado a Los Ángeles para cantar juntos en una banda y ser famosos. El capítulo que me tocó ver esa noche se llamaba “Canción de amor en grande” y me pareció bastante cómico, me pareció que esos niños eran divertidos y además cantaban bien, pues al final, cantaron una canción llamada “Any kind of guy”, que terminó agradándome bastante por sus voces, que se escuchaban muy jóvenes y lindas. Esa canción no era como las que usualmente llamaban mi atención (tristes y misteriosas) sino que era muy alegre y…bailable. Pero eso fue lo que llamó mi atención precisamente. Y el mismo proceso sucedió, me gustaron todas, aunque sólo tenían un álbum. Ese mismo año habían surgido apenas, y eso me parecía genial. No sólo tenía música, sino también los capítulos de su serie para poder verlos en TV. Ese año, estaba por salir de la preparatoria pero reprobé matemáticas, así que pase parte de mis vacaciones estudiando para el examen extraordinario, lo cual me puso muy, muy triste. Pero la música de BTR me animaba en esas tardes cuando ya no quería estudiar y me hacían feliz, tanto que en el camino de mis clases de regularización a mi casa, regresaba bailando y cantando al ritmo de BTR. Finalmente pasé a la universidad y ahi comenzó mi historia como “rusher”, que también me ha brindado muchísimas experiencias y además me regaló a una de mis mejores amigas hoy en día. De hecho, apenas el 11 de febrero pasado, tuve la más reciente experiencia con ellos 🙂

Para que los escuchen, les dejo su segundo álbum, ‘Elevate’ 🙂

Responder

