My Chemical Romance en México 2005 (1° parte)

Esta es la experiencia de cuando fui a mi primer concierto de My Chemical Romance. La historia es un poco complicada y con un final poco usual 😛 léanla para que sepan cómo fue.

Cuando “fui” a mi primer concierto, tenía 12 años, y fue de My Chemical Romance. Escribí “fui” en comillas porque mi experiencia fue curiosa y tuvo un final inusual. Esa era la primera vez que MCR llegaría a México, el 19 de octubre de 2005. Como era la primera, y fue hecha en un lugar muy pequeño, todos los boletos fueron gratis, y yo gané los míos a través del único medio que los regalaba: la revista Gamers, una especializada en videojuegos y que fue la patrocinadora de su concierto esa vez. Mi hermana y yo éramos muy fans en ese entonces, así que fuimos muy felices cuando obtuvimos los boletos!. La espera fue corta, y ese día estaba súper emocionada. Me pinté los ojos de color rojo alrededor porque era “la moda” de MCR en ese entonces, y salí de mi casa temprano pues el lugar estaba bastante lejos de mi casa (Hipódromo de las Américas), por lo que terminamos haciendo 2 horas de camino hasta allá. Llegamos y el sol ya se estaba ocultando. Mi hermana y yo nos reunimos con un grupo de chicos y chicas que igualmente eran fans de MCR, y que juntos formaban un club del que aún tengo muchos recuerdos. El nombre era “I’m not okay without MCR” y con ellos hice buenas amistades. Entre todos, firmamos una lona que es lanzaríamos a ellos durante el concierto. Después de estar un rato reunidos, llegó la hora del acceso al lugar del concierto y ¡la emoción estaba al máximo! Me revisaron en la entrada y por fin estaba dentro del lugar, y me tocó un lugar tan pero tan cerca del escenario que no lo podía creer…si bien no tengo demasiados recuerdos generales de ese día, sí recuerdo detalles. Pero ya les contaré como terminó esta historia en la 2° parte 🙂

El poster promocional que salió en la Revista Gamers.

El poster promocional que salió en la Revista Gamers.

Responder

