Gerard Way

Él era el vocalista principal de My Chemical Romance, y es también una de mis personas favoritas 🙂

GERARD-WAY-54179173625

My Chemical Romance fue una banda que también me inspiró de forma artística, quizá para descubrir que podía ser creativa. Gerard Way, el vocalista de MCR siempre me pareció un gran ejemplo a seguir. Primero, porque superó muchas cosas cuando era muy joven, como pérdidas familiares y problemas con el alcohol, pero eso le sirvió como un estímulo para creer en él mismo y seguir sus sueños de formar una banda que terminó siendo súper exitosa.

Otra cosa que admiro de él, es su talento para componer letras (es él el autor de todas las líricas de MCR) y su talento para dibujar. Desde adolescente estaba fascinado con los cómics y por ende, comenzó a dibujar tanto personajes ya conocidos como a inventar propios. Yo siendo sincera, no tengo habilidad para el dibujo, pero Gerard siempre me inspiró a intentar las cosas, así que a lo largo de los años he hecho varios dibujos originales de él y algunos hasta han quedado bien.

En la siguiente entrevista, habla del último tour que MCR hizo y además dibuja “en vivo”:

Desafortunadamente, no he tenido la oportunidad de conocerlo en persona y será muy difícil lograrlo en un futuro ya que la banda se separó hace casi 1 año 😦 Ya contaré aquí mis intentos fallidos por conocerlo. Pero estoy segura que algún día lo haré 🙂

Imagen

Algunos de mis dibujos, originales de Gerard.

Responder

