Una experiencia perdida entre las demás: WWE

Esto es como un pequeño paréntesis entre mis historias con MCR, Muse y BTR, pero es una experiencia que no podía dejar de contar. En 2006, me hice fan temporal de las luchas de la empresa World Wrestling Entertainment, y sí tuve una pequeña experiencia que no podía dejar de incluir.

wwe_default

Vi por primera vez una lucha de la WWE (World Wrestling Entertaiment), que ahora es famosísima, cuando tenía 13 años. En ese tiempo ya eran exitosas porque llevan mucho tiempo de historia, pero a mi parecer últimamente la empresa se ha comercializado y las luchas ya no son buenas como antes, así que tuve la suerte de disfrutar un rato de su buena época.

La primera lucha que vi, fue una de John Cena vs JBL en un evento de 2006. El primer luchador, es muy famoso, mientras que el segundo ahora perdió mucha importancia. Y extrañamente me gustó tanto, que me hice fan de esas luchas como por 1 año y dejé la música de lado. Me compré decenas de DVD’s para ver en mi casa y así me encantaba gastar mis tardes. Sabía los nombres de todos los luchadores y de las rivalidades que cada uno tenía en el show de televisión, jaja. Debo aceptar que fue una epoca un poco rara en mi vida jaja pero el punto es que terminé yendo a uno de esos eventos en 2007, cuando el espectáculo de la WWE llegó a la Ciudad de México. Fue el 23 de marzo de ese año en el Palacio de los Deportes. No estaba sola, ya que mis dos hermanos y mi sobrino también eran fans :P, y ese día fuimos muy emocionados hasta con pancartas hechas a mano a pesar de que teníamos lugares hasta atrás, lo cual fue muy chistoso porque era obvio que no se verían jajaja.

Fue una buena experiencia porque en ese entonces la WWE era lo máximo para mi, grité a más no poder y lo disfruté a pesar de que el luchador que esperábamos ver, a final de cuentas no se presentó 😦 Pero ese gusto me duró poquito.

Imagen

Una parte de mi colección de DVD’s.

Mi boleto a dicho evento.
Mi boleto a dicho evento.

 

Les dejo un video de esa primer lucha que ví, para que se den una idea de lo buenas que eran antes:

Responder

