My Chemical Romance en México 2007 (2° parte)

Aquí la segunda parte de mi experiencia en el concierto de MCR 🙂 lean la primera parte aqui: https://cydoniapop.wordpress.com/2014/03/14/the-black-parade-is-dead/

La segunda parte del concierto fue mi favorita! Luego de que interpretaran “Blood”, la última de la parte anterior, hubo un intermedio en el concierto en el que salieron a cantar un grupo de mariachis, y entre la euforia, todos cantaron con ellos. Luego de casi media hora, se volvieron a apagar las luces y se escucharon en seguida los primeros acordes de “I’m not Okay”, una de las canciones más famosas de MCR, las cortinas volvieron a bajar y el escenario había cambiado; ahora una lona enorme que tenía un círculo hecho con pistolas y con la palabra “Revenge” en el centro, cubría el fondo del escenario. Ver eso me causó una sensación de melancolía instantánea…en realidad, en todos los que ya llevábamos tiempo siendo fans. De nuevo, la emociónme invadió y lo único que pude hacer fue cantar esas canciones viejas que amé por tanto tiempo antes. La lista de canciones de esa parte del concierto fue:

-I’m not okay
-Cemetery Drive
-Thank you for the Venom
-The jetset life is gonna kill you
-The ghost of you
-It’s not a fashion statement, it’s a deathwish
-Give ‘em hell, kid
-You know what they do to guys like us in prison
-Helena

Todas esas canciones son parte de Three Cheers for Sweet Revenge. Personalmente, mi favorita es Deathwish (por abreviar), y lo fue todo para mí el hecho de que la tocaran esa noche, porque no les negaré que lloré…un poquito 😛 La letra siempre tuvo un gran significado para mí. Y en la última, Helena, todo el Palacio cantó con Gerard. Esa sería la última canción que escuché en vivo de MCR, aunque yo no lo sabía en ese entonces, pero sin duda fue una experiencia que jamás olvidaré porque fue mi primer concierto de verdad y con una banda que hasta el momento, llevo 9 años admirando 😀 aunque ya no existan como tal.

Tiempo después de que el DVD del concierto fue lanzado, también fue publicada la grabación de esta parte del concierto bajo el nombre de ¡Venganza!. Les dejo el inicio con I’m not Okay:

Lo padre de que exista ese DVD, es que puedo revivir el concierto cuando yo quiera 😀 no pude sacar fotos buenas, pero tengo ésta que aunque es malísima porque llevábamos un celular malísimo, sirve de recuerdo:

por: mariana velasco

por: mariana velasco

Anuncios

2 pensamientos en “My Chemical Romance en México 2007 (2° parte)

  1. Comenzaba a preguntarme si aquello de los mariachis en realidad sucedió, nadie nunca lo menciona cuando dicen que fueron al concierto 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s