Mis primeros autógrafos reales: MCR

Aquí contaré una pequeña experiencia que mi hermana tuvo cuando conoció a My Chemical Romance en persona en el aeropuerto de la Ciudad de México, y cómo después quiso que yo pasara por lo mismo pero no lo logramos.

Como he dicho anteriormente, nunca he conocido a los integrantes de MCR en persona, más sin embargo soy afortunada de tener sus autógrafos :D. Esto sucedió el 8 de octubre de 2007. Mi hermana, que también era fan, decidió ir al aeropuerto del DF un día después del concierto de MCR, para ver si “los encontraba” cuando salieran de la ciudad. Cabe aclarar que yo no fui porque en ese entonces aún era pequeña y mi mamá no me dejó faltar a clases, jajaja. Pero sí quería ir. Mi hermana fue por la mañana, y se encontró a algunas fans que también esperaban verlos. Las horas pasaron y mi hermana decidió irse, pero como si fuera cosa del destino, una de las fans le rogó que se quedara, y asi lo hizo. En ese rato más que se quedó, de repente vió a lo lejos a un grupo de chicos que venían por el pasillo hacia donde estaba ella y las demás chicas. ¡Era MCR! venía Gerard, Frank, Ray y Mikey, Bob no, nunca nadie supo por qué no apareció. Las chicas y mi hermana fueron directo hacia ellos pero venían con un tipo de seguridad enorme y con mala actitud, que no las dejó acercarse demasiado a ellos y mucho menos tomarse fotos. Mi hermana se acercó y el de seguridad trató de alejarla, pero en un gesto muy lindo, Mikey le dijo que “estaba bien” y dejó que se acercara 😀 Los saludó, y les pidió que autografiaran dos álbumes: el DVD “Life on the Murder Scene” y el “Three cheers for sweet Revenge”, que era para mí. Todo sucedió muy rápido. Mi hermana me contó que todos fueron amables con ella excepto Gerard, quien se limitó a firmarle los CD’s y no hablo ni interactuó con ella, lo cual me pareció un poquito decepcionante, pues yo adoro a Gerard xD

Por la tarde cuando yo ya estaba en mi casa, mi hermana regresó del aeropuerto, yo corrí a preguntarle qué había pasado y lo único que hizo fue darme mi disco firmado por ellos. A decir verdad no supe qué hacer, me emocioné muchísimo, pues era la primera vez que conseguía algo con mi banda favorita, y sería la primera de muchas experiencias que aún debo contar aquí. A la fecha, mi booklet del CD ya está viejo y maltratado, pero esos autógrafos los conservo como mi mayor tesoro, pues se que no tendré la oportunidad de conseguir más de ellos 😦

Imagen

Estos son los autógrafos de Frank, Gerard, Mikey Ray (de arriba hacia abajo) que me trajo mi hermana, en el booklet del disco.
Por: Mariana Velasco

Este es un corto video grabado por una de las fans, de cuando MCR estuvo en el aeropuerto:

Para el siguiente año, en 2008, MCR regresó a México en abril por 3° vez para tocar en el festival “Coca Cola Zero Fest” como el acto principal. No pude ir por falta de dinero, pero de nueva cuenta, mi hermana decidió llevarme al aeropuerto para poder verlos cuando se fueran, como el año pasado. Desafortunadamente no logramos nada, pero obtuve mi primera experiencia tratando de “stalkear” (acosar) a un artista, y desde ese momento supe que sería algo que haría muchas más veces en un futuro :P, porque a veces sí funciona. Esa sería la última vez en la historia que MCR visitaría México.

Imagen

Cartel del Coca-Cola Zero Fest 2008 

2 pensamientos en “Mis primeros autógrafos reales: MCR

    • Hi Monica! i don’t speak portuguese, hope you get my message, but sorry, i’m not interested in selling that CD, it is very important to me 😦 thank you so much for checking out my story anyway!

Responder

