Premiere de “Divergente” en la Ciudad de México

Este pasado martes 25 de marzo decidí ir a la alfombra roja de la película “Divergente”, que se llevó a acabo en la plaza Reforma 222,  donde asistieron los protagonistas del filme, he aquí cómo estuvo 🙂

DSC03387

Mi vista desde donde estaba, al principio muy buena. Por: Mariana Velasco

Divergente es una saga de 3 libros escrita por Veronica Roth, que recientemente se puso muy de moda en el país, entre los adolescentes. Veo tanto de esta saga en  twitter y facebook, que me dio curiosidad ir a la premiere para ver “cómo se ponía el asunto”, a pesar de que no he leído el libro, aunque sí pienso hacerlo y también ver la película. Lo hice en afán de periodista y para adquirir otra experiencia de fan. Sin embargo debo decir que hace unos días terminé de leer el libro “Bajo la misma estrella”, del cual también saldrá la peli en junio próximo y la prota es la misma que la de Divergente, Shailene Woodley. También por eso fui al evento, para verla. El otro actor que se presentaría fue Theo James, el protagonista.

La historia de la película me dejó en suspenso desde que vi el tráiler, porque creo que es una trama complicada y muy de ficción. Si quieren saber, aquí les dejo el tráiler:

Llegué a las 4pm más o menos, y ya había bastante gente dentro de la plaza. Dí la vuelta y aún había un poco de espacio en una de las vallas, así que me planté ahí. Se supone que sería a la 6:30pm pero dió esa hora y nada que empezaba. Me dio risa que había adelante de mí un par de niños que no sabian ni a qué iban..¡en primera fila! y como yo estaba agarrada de la valla para que no me movieran de mi lugar, uno de ellos se quejaba porque mi brazo le lastimaba en el costado. Me rei porque es chistoso cuando la gente que va a ese tipo de eventos y no tienen idea de a lo que se deben atener, ¡jajaja! que se deben aguantar los empujones, el calor y demás :/

En fin, la plaza ya estaba atascada para las 7:30pm y para mi mala suerte, en la valla donde yo estaba, había un espacio para la prensa en frente, así que me quitaron la buenísima vista que tenía. Me cansé y decidí salirme de ahi porque de cualquier modo, no iba a ver nada (mido 1.52, imagínense).

Unos minutos después, del elevador salieron TheoShailene, para cuando ya estaba en el segundo piso. Todo mundo se volvió loco y empezaron a estirar sus libros para ser firmados. Obviamente primero pasaron por la alfombra y les tomaron un montón de fotos. La siguiente foto la saqué yo, pero está borrosa porque me metí entre las piernas de la gente para poder tomarla xD:

DSC03388

Shailene siendo fotografiada.

Me gustó mucho el vestido de Shailene 😛 ya después ambos se pusieron a firmar libros alrededor de toda la alfombra y los entrevistaron algunos medios. Me moví de donde estaba para verlos bien por donde iban a volver al elevador e irse. Los fans estaban muy emocionados y cuando al fin pasaron me impresionó cómo se amontonaron todos, y la cara de Shailene al ver a tantos fans me pareció tierna porque no se creía la cantidad de fans que la esperaban. Es lindo ver ese tipo de expresiones en los artistas (ya las he visto muchas veces, jaja).

Finalmente volvieron al elevador y subieron al tercer piso para irse y firmar algunos últimos libros. Ya no pude ir porque la gente en serio se alborotó y todos empezaron a correr para alcanzar a los actores. Pero es interesante ver ese tipo de cosas, y la experiencia me dejó con más ganas de leer el libro, lo haré próximamente.
Aquí les dejo algunas fotos que tomé en ese último momento que los vi:

DSC03390

Aquí Shailene y Theo llegando a firmar casi al final de la alfombra.

DSC03393

¡La cantidad de fans era impresionante!

DSC03396

Aquí Shailene sigue firmando, con expresión de felicidad 🙂

 

Responder

