Estar en un club de fans

Parte de mi experiencia como fan a lo largo de 8 años de vida, es haberme unido a un club de fans, de Muse. Aquí les contaré un poco de cuán importante es esta experiencia para personas como yo…es algo casi obligado.

Un club de fans es precisamente, un club que un grupo de personas que aman a algo en común, forman para conocer a más gente con esos mismos gustos, hacer reuniones, ir en grupo a los conciertos…en fin, disfrutar a esa banda o lo que sea, juntos.

Considero a Muse la banda más influyente en toda mi vida. A finales del 2008, cuando aún estaba explorando todo lo referente a ellos, me encontré con la página de su club de fans oficial en México. Su nombre era (y sigue siendo)  “Origin of Black Holes” (haciendo referencia al segundo y cuarto álbum de la  banda). Me pareció genial porque hablaban todo el tiempo de ellos y además hacían reuniones. Era lo que yo necesitaba, amigos que fueran fans de Muse también 😀 así que decidí unirme e ir a una de las reuniones próximas.

El día de la reunión llegué un poco nerviosa pero me presenté y los chicos que ya eran parte del club desde hace tiempo, me recibieron muy bien 🙂 conversé un rato con ellos y siempre es muy grato conocer a personas con tus mismos gustos. En ese entonces, Muse se encontraba en proceso del lanzamiento de su 5° álbum, “The Resistance”, y esa reunión del club era precisamente para hacer algunas actividades referentes al lanzamiento del disco. Fue súper divertido porque hasta cantamos en grupo “United states of Eurasia”, que era el sencillo de ese disco que la banda lanzó primero. Me dí cuenta que había hecho una decisión muy buena al haber ido y que quizá sería el comienzo de muchas buenas experiencias también. Al principio cuando uno se incluye en un club de fans, es chistoso porque llegas como un extraño sin conocer a nadie, pero después se vuelve una clase de hobby estar ahí. Incluso solía ir a fiestas que el club organizaba, donde todo estaba amenizado por música de Muse y comida 😀

Foto de mi primera reunión con OOBH.

Foto de mi primera reunión con OOBH.

OOBH Twitter 

Hasta hoy sigo en ese club. Considero que como fan es genial conocer a personas que compartan tu amor por una banda. Puedo decir que conocí a muchas personas muy buena onda y con las que he vivido experiencias únicas, que contaré próximamente 😀 Mientras les comparto una foto de la última reunión que hicimos, previa a los últimos conciertos que la banda dió en México el año pasado :), y además un video que hicimos ese día en el cual salgo yo:

1375837_10201497678101623_970879368_n

Responder

