Drake Bell en México 2011: Concierto y Meet & Greet

Tengo un lado medio “fresa” en el que Drake Bell está entre los artistas pop que me gustan 🙂 el 18 de febrero de 2011 fue la primera y única vez que lo he visto en vivo, día que fue genial porque de paso lo conocí en persona 😀

Drake durante el concierto.  por: mariana velasco

Drake durante el concierto.
por: mariana velasco

Esta ocasión iré lo más que pueda al punto. Conocí a Drake Bell desde hace años por la serie “Drake y Josh”, de Nickelodeon, escuché su música y desde entonces ha sido un gusto no tan grande que tengo. Que quede claro, no soy fan, pero sin embargo me di la oportunidad de irlo a escuchar en vivo hace más de 3 años. Lo padre es que el boleto costaba $1000 porque incluía un meet & greet (por si no saben, es una convivencia con el artista para que platiques con él y te tomes una foto). El concierto fue muy íntimo, en el Lunario del Auditorio Nacional, al que si no mal recuerdo, le caben sólo mil personas.

Ese día llegué a formarme horas antes, sola. Entramos como a las 7pm (la hora era a las 9) y alcancé lugar en 3° fila si no mal recuerdo. Lo que no me gustó es que fue parados, como en pista :/ recuerdo que a mi lado había una chica súper mala onda y molestona que no paraba de gritar y declararse la más grande fan de Drake, jajaja.

Siéndoles sincera, no tengo muchos recuerdos de ese concierto porque siéndoles aún más sincera, ni me sabía las canciones y otras ni las conocía :p sólo recuerdo que pase un muy buen momento con “Somehow”, porque era la que más esperaba escuchar, y “I found a way”, el tema principal de Drake y Josh, jaja. Por cierto, que a mitad del concierto tuve que salirme de donde estaba e irme a ver el show desde atrás, ya que me faltó el aire :/. Pero bueno, en realidad, lo sobresaliente de esta experiencia fue el meet&greet.

Varias de tantas fotos cercanas que le tomé a Drake. Por: mariana velasco

Varias de tantas fotos cercanas que le tomé a Drake.
Por: mariana velasco

Me emocionaba mucho la idea de conocer a Drake porque se veía que era muy linda persona. Cuando terminó el concierto, toda la gente se formó para conocer a Drake…obviamente la cola era inmensa, así que decidí esperar y ser de las últimas. Las horas pasaron y a más de la 1am, era casi mi turno, y lo que más me sorprendió fue que Drake lucía tan fresco como al principio. Di una foto para que me la pudiera firmar mientras yo pasaba a saludarlo.

Drake me recibió con un abrazo y un beso en la mejilla 😀 lo primero que pensé fue en lo lindo que es en persona físicamente, y lo único que pude decir fue “¡hola! ¿cómo estás?” y su voz respondiéndome en el tono más amable y lindo de la vida, y en seguida nos sacaron la foto con mi cámara :3 lo volteé a ver una última vez y me despedí, de una sonrisa suya muy muy bonita. Me dieron mi foto ya autografiada y seguridad me apresuró para irme. Todo fue muy rápido porque debía conocer a centenas y centenas de fans. Ya era tardísimo y salí toda despeinada y desvelada pero feliz. Vi la foto en mi cámara y desde ese momento la odie, jajaja, porque salí con cara de cansada y en un ángulo malísimo :p pero qué importa, Drake Bell fue el primer artista que conocí en persona en la vida, y sigue siendo un recuerdo maravilloso 😀 Aquí mi foto con él:

Drake Bell conmigo.

Drake Bell conmigo.

Por último les dejo un video que pude tomar justo antes de pasar a conocerlo, para que vean lo buena onda que se estuvo comportando esa noche. Ah, y un link para que escuchen su más reciente sencillo ‘Bitchcraft’, de su nuevo álbum ‘Ready Steady Go!’. Quizá Drake vuelva a venir este año, y seguramente por ahí estaré 🙂

Responder

