Bajo la misma estrella: una película imperdible

Aprovechando que ayer fue el Día del Libro, les cuento que hace ya algunas semanas terminé el libro “Bajo la misma estrella”, del autor estadounidense John Green, del cual me hice fan. En junio próximo será lanzada la cinta de este libro, y yo personalmente, se las recomiendo 🙂

bigpreview_The Fault In Our Stars - John Green

‘The fault in our stars’, es el nombre en inglés de esta novela. El tema principal es el cáncer, y cómo sobrelleva la vida Hazel, quien es una paciente con esta enfermedad y la protagonista. Vive con sus papás y al principio nos cuenta la depresión en la que está a causa de su padecimiento, por lo cual su madre la convence de asistir a un grupo de apoyo para pacientes con cáncer, en el que conoce a Augustus Waters, un chico muy peculiar con el que comenzará una gran historia y viajará con ella a Holanda para ayudarla a hacer realidad su más grande sueño: conocer al escritor de su libro favorito, ‘Un dolor imperial’. Aquí les pongo el tráiler oficial, para que se animen a despertar el interés por esta historia:

La película se estrena el próximo 6 de junio en México, y es protagonizada por Shailene Woodley (Hazel Grace) y Ansel Elgort (Augustus Waters), quienes son actores actualmente en ascenso, lo que le da un plus a la película, ya que a mi parecer fueron muy bien escogidos y le van perfecto a los personajes del libro. Yo lo leí porque de repente el libro empezó a hacerse muy famoso y me dio curiosidad. Creo que lo lees bastante rápido, porque comienza simple y es precisamente lo que te atrapa, pero la historia se va volviendo más intensa, lo que te hace seguir leyendo. Más allá de que se diga que es una novela juvenil, creo que es un libro apto para todos porque trata un tema de interés general que es en cáncer, y al final deja una enseñanza que cada quien interpreta, pero básicamente es sobre seguir viviendo los buenos momentos a pesar de que la vida parezca desolada y muy difícil.

Hice esta entrada recomendándoles el libro (y que vean la peli después) porque personalmente, no puedo esperar para la cinta :p (ah, y soy fan de Ansel Elgort). El libro tiene un costo oficial de $229 en cualquier lado. Si se realiza próximamente alguna premiere con los actores en el DF, claro que iré y pondré un reporte aquí 😀

1510954_256124861219450_2015709593_n