La primera vez que conocí a Big Time Rush

No lo he dicho antes, pero a lo largo de estos 3 años siendo fan de Big Time Rush, los he visto en vivo cinco veces y conocido en persona otras cuatro 🙂 me considero bastante afortunada. La primera (y segunda) vez fueron en septiembre de 2011, en una aventura muy divertida de 3 días. La pondré en dos partes ya que es algo larga, pero les aseguro que también interesante. Aquí la primera parte 😀

BTR en la firma

BTR en la firma

BTR vino por primera vez a México a abrir dos conciertos de Justin Bieber, el 1 y 2 de octubre de 2011. Por ser la primera vez, ofrecieron una firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco aqui en el DF el 30 de septiembre, y por supuesto que fui. Un día antes, fui al aeropuerto a recibirlos, pero desafortunadamente no pude verlos. Aún así, ese día conocí a una persona que hoy en día considero una gran amiga. Ella me ha acompañado en todas mis aventuras viendo a BTR.

El día de la firma me fui a formar súper temprano. Llegué a la fila a las 6:30am y ¡ya era inmensa! pensé que no alcanzaría un lugar porque sólo firmarían 500 discos. Fui la número 409 xD apenas pude alcanzar.

Unas horas después compré mi disco, me dieron un brazalete azul el cual porté con mucho orgullo todo el día, ¡no podía creer que los iba a conocer en unas horas! estaba muy emocionada por poder conocer a James Maslow, mi favorito de la banda ♥. Estuvimos esperando desde las 11am hasta las 6pm en el lugar donde ellos iban a estar. Lo que no me gusta de las firmas de autógrafos es que ponen el mismo disco todo el santo dia, jajaja. Pero, ¿saben que era lo emotivo? ver como mientras iba avanzando el tiempo, la emoción se dejaba ver cada vez mas entre las fans, ver a tantas rushers (como se les llama a las fans de BTR) juntas con sus carteles, gritando y con los nombres de ellos escritos con plumón indeleble en sus brazos, mejillas, frente, pecho, ¡todo!.

Mi brazalete, sello y número para entrar a la firma :D por: mariana velasco

Mi brazalete, sello y número para entrar a la firma 😀
por: mariana velasco

Cuando dieron las 5pm, ya todas estábamos muriendo, porque esa era la hora programada, según…pero no salían, hasta que casi a las 6pm al fin salieron Kendall, James, Carlos y Logan a la luz entre los gritos tremendos de todas las casi 3 mil fans que estábamos ahí (es decir que las otras 2 500 fueron sólo a verlos de lejos). Yo sinceramente estaba que me moría por dentro y de verdad me emocioné muchísimo cuando vi a James! recuerdo que mi primer pensamiento fue “¡son reales!” jajaja, y me pareció que eran hermosos de cerca. No podía esperar para pasar con ellos, lo cual aún me tomó cerca de una hora en lo que avanzaba la fila. Cuando el momento llegó, los nervios me comían viva, y cuando al fin me dijeron que podía pasar con ellos, esto fue lo que sucedió con cada uno:

Logan fue el primero, y cuando lo vi, me quede pasmada, sólo le di mi disco…así que él fue quien hablo, me extendió la mano y me dijo “huola” mientras me sonrió muy muy amigablemente xD y yo le respondí “¡hola Logan!” y le di la mano también :3. Me preguntó cómo estaba, le respondí y le di un brazalete negro que yo misma hice. Nunca olvidaré su cara cuando lo agarró, después reaccionó y me dijo “oh! I love bracelets, thank you” morí y le dije que no era nada. De Logan noté que es diferente a las fotos, un poco más tosco en los rasgos faciales pero precioso y con una bellísima sonrisa.

BTR mientras firmaban.

BTR mientras firmaban.

Kendall fue segundo. Cuando lo tuve en frente le dije “¡hi kendall!” y cuando me volteo a ver quedé impactada cuando vi sus ojos, de un verde que les apuesto nunca han visto en su vida! Me preguntó igual como estaba, le di la pulsera y hasta ahí llegue por los nervios, jajaja!

Me jalaron para pasar con Carlos, a quien no recuerdo como saludé D: pero igual le di su brazalete, y me dijo “¡¡gracias!!” muy feliz y en español 😀 y ya no recuerdo nada más, porque seguía James y yo ya estaba ansiosa de pasar con él 😀

Aquí va el mejor momento, de un total de 13 segundos con una de mis personas favoritas en la tierra, James.  Lo vi de frente y lo primero que pensé fue “¡Qué bello es y que hermosa nariz y cabello tiene!” y en cuanto llegué, comencé a hablar como perico y le dije un sin fin de cosas que ya ni recuerdo, incluso él se quedo con el plumón en la mano, como pasmado o algo asi xD. Le pregunté si podía abrazarlo, cosa que seguridad no me dejó hacer. James los volteó a ver, y como vio que no podía hacer nada al respecto, me miró a mi nuevo con una mirada súper tierna como diciendo que lo sentía y en seguida sin esperarlo, tomó mis dos manos y ¡las apretó con las suyas! con un cariño que nunca, nunca se me va a olvidar. Morí (otra vez), y de repente cuando James recordó que aún no había fimado el disco, asi que lo hizo y entonces ya me jalaron para que me fuera no sin decirle mientras me iba “i love you” otras dos veces, a lo que él respondió “gracias, baby”. Me bajé del estrado de lo más feliz y emocionada porque fue una experiencia increíble, y significó mucho para mi haber pasado un gran momento con James: haberlo podido ver de cerca, hablarle, tocarlo…en fin xD Esa noche me fui a mi casa en shock…pero aún me faltaba un sueño por hacer realidad en esos días: tener una foto con James. 

Mi disco ya firmado! por: mariana velasco

Mi disco ya firmado!
por: mariana velasco

En la siguiente entrada les contaré lo que sucedió los próximos 2 días y si logré tomarme esa foto 🙂 les dejo aqui abajo un video-resumen de la firma por la misma tienda Mixup, y si nunca han escuchado a BTR, chequen su último álbum, 24/seven 🙂

Responder

