La primera vez que conocí a Big Time Rush (2° parte)

Segunda parte de mi experiencia conociendo a una de mis bandas favoritas, Big Time Rush, por primera vez en 2011. (Aquí la primera parte por si no la han leído ———> https://cydoniapop.wordpress.com/2014/04/25/la-primera-vez-que-conoci-a-big-time-rush/ )

Ya era 1 de octubre y a pesar de que ya los había visto en la firma de autógrafos, tenía una misión más y esa era conseguir una foto al lado de James Maslow. El día anterior cuando regresé a mi casa, decidí darme a la tarea de investigar en qué hotel estaban para ir a buscarlos, y tuve suerte de dar con el hotel debido a que en ese entonces no eran tan famosos y por lo mismo eran fáciles de encontrar. Era un sábado lluvioso y llegué al hotel desde muy temprano a hacer guardia, cosa que no era la única haciendo, pues me di cuenta que había otro grupo de fans aparte de mí.
Toda la mañana y la tarde estuvimos esperando ver a BTR, y sí los vimos algunas veces salir y entrar del hotel pero sólo desde lejos, hasta que la noche cayó :/ no sucedió nada extraordinario así que decidí regresar al otro día.

2 de octubre, y esa noche me tocaba ir al concierto de Justin Bieber sólo para ver el acto telonero de BTR, claro. Lo mismo: llegué al hotel muy temprano. Había más chicas y las mismas del día anterior. Durante la tarde los vimos de nuevo pero nada que se acercaban. Debido a que éramos bastantes fans, la seguridad de la banda y del hotel decidió organizar una pequeña firma de autógrafos para las fans que estábamos esperando ahí 😀 nos hicieron formar una fila y mi amiga y yo éramos de las primeras…yo estaba súper emocionada de que los volvería a ver otra vez y ahora podría grabarlos y quiza hasta tomarme una foto…no sabía.
Después de unas 2 horas, la fila para conocerlos ya era inmensa y al fin salieron los 4 😀 todo fue muy calmado y a la vez emocionante. Y bueno para qué les cuento, mejor vean el siguiente video que yo misma grabé en el momento de estar con ellos:

No…tristemente no logré tomarme una foto. Pero noten que los 4 fueron completamente adorables conmigo, en especial Logan, se ven súper cerca en el video y James sonreía de una manera que nunca olvidaré! Pero aún así les comparto esta foto que un señor me tomó con mi celular de espaldas, mientras estaba hablando con ellos!:

Kendall, James, Carlos & Logan hablando conmigo :)

Kendall, James, Carlos & Logan hablando conmigo 🙂

Después de esa bellísima experiencia, me fui rumbo al Foro Sol para el concierto. Qué decir, ¡fue hermoso! Bailé y cante todas sus canciones. El momento mortal fue cuando cantaron mi preferida, “Worldwide” en español porque no les mentiré, me puse a llorar sobre todo en las partes de James :3 ¡fue precioso! Y aunque los vi muy lejos ahí, ya no me importaba porque la única cosa que me faltaba era escucharlos en vivo, y fui feliz durante todos esos días, tanto que cuando se fueron me puse muy triste porque los extrañaba. Pasar tres días viendo constantemente a una banda que amas tanto, al final se vuelve como toda una vida. Al final terminé conociéndolos dos veces y con tres cosas firmadas por ellos, que aquí están:

Mis autórafos de BTR. por: mariana velasco

Mis autógrafos de BTR.
por: mariana velasco

Responder

