El futuro de Gerard Way en la música

Desde que My Chemical Romance se separó hace poco más de un año, tanto Gerard como Ray, Mikey y Frank, han estado trabajando en proyectos solitarios de música, pero es Gerard quien más empeño ha demostrado en su futura carrera artística.

GerardWay2013-Twitter

Gerard Way tiene muchas habilidades artísticas. Personalmente, mi favorita es su manera de dibujar. Al separarse MCR, su primer proyecto fue dedicarse a una serie de cómics titulados “The true lives of the fabulous killjoys”, cuya historia es la que él mismo creó como concepto para el último disco que MCR lanzó, pero la desarrolló más a fondo. De este cómic salieron 6 números entre junio de 2013 y enero de 2014, aunque no es él quien hace los dibujos, sino su amiga y colaboradora Becky Cloonan, quien es dibujante profesional. Se pueden comprar a través de la tienda de cómics Black Horse.

Uno de los promocionales del cómic.

Uno de los promocionales del cómic.

Después de estos cómics, Gerard se ha estado dedicando mucho a comunicarse con sus fans a través de su twitter, y es por ese medio que ha dado a conocer desde hace meses que está trabajando en un álbum como solista. Apenas el día de hoy, compartió su nueva página oficial en la que se puede escuchar el primer adelanto de su música, la cual en lo personal, me suena bastaaante interesante. También habrá un blog, galería, tienda y además te puedes inscribir a su mailing list, para que llegen sus novedades a tu correo 😀

Para que les sea más facil escuchar, les dejo aqui el mismo track, el cual subió a su página de soundcloud:

¿Qué les parece a ustedes su futuro como solista? yo estoy ansiosa por escuchar el disco completo, estoy segura que nos dará una muy buena propuesta, aunque a MCR siempre los extrañaremos 😦

2 pensamientos en “El futuro de Gerard Way en la música

  1. Leí todo tu blog, y sin ser tú me emocioné xD
    La verdad, se extraña bastante a MCR, y va a ser siempre irremplazable. Sobretodo las experiencias que fans como tú han tenido.
    Yo vivo en Ecuador y los conocí muy tarde, no tengo nada interesante que contar 😦 Lo que nadie me va a quitar es la sensación de encontrar esa banda que parece que sus letras estuvieran hechas solo para tí, y eso me encanta. Es como si fuera solo mío, muy personal.
    Como si solo existiéramos ellos y yo. Bueno, en pleno 2015 no nos queda de otra que esperar pacientemente noticias de MCR.

    • Muchas gracias por tu comentario! es bonito saber que aun me leen, retomaré este blog 🙂 Y si! aunque MCR duró poco realmente, su legado musical nunca desaparecerá porque influyó en muchisimas personas, tu y yo incluidas. Quiza si regresen, pero aun sera en alguno años :/

Responder

