¿Qué pasa con los Meet & Greet’s de Avril Lavigne?

Estos días en las redes sociales se ha estado criticando muchísimo a la cantante canadiense Avril Lavigne. Como fan, siento que debo dar mi opinión al respecto. Sigan leyendo para que sepan qué sucede.

Avril Lavigne, quien ha cosechado muchos éxitos a lo largo de su carrera, se encuentra actualmente de gira por latinoamérica, y hace unos días hizo una parada en Brasil. Vendió paquetes para conocerla en persona y poder tomarse una foto con ella, los cuales costaron $400 dólares, es decir, más de $5000 pesos mexicanos, para entender la magnitud del precio. El problema es que, los meet&greet’s que Lavigne ofrece son pobres y además incómodos. Lo único que ofrece es una foto con el admirador...¡donde ni siquiera pueden abrazarla! así:

140505b-avril-lavigne

Metros de distancia entre el fan y ella….y todo por que la única regla para entrar a la convivencia, es no tocarla :/

Este asunto se ha convertido en asunto de burla y crítica para ella en todos lados, porque toda la gente se pregunta “¿por qué pagar 400 dólares por una foto en que ni siquiera puedes abrazar o tocar al artista?” y es la verdad. Me parece ridículo y desconsiderado. Si bien se puede decir que no es culpa de ella, sino de la manera en que su seguridad la maneja, creo que fácilmente ella podría intervenir para decirle a su seguridad que simplemente no es justo para sus fans. Pero no lo hace, así que supongo que está de acuerdo. Es injusto porque cuando una persona conoce a su artista favorito, lo que más desea es poder estar junto a él y abrazarlo, por lo cual pagar tanto dinero por algo tan pobre, resulta triste y nefasto 😦

La cosa es que, cuando yo tenía como 9 años, era su fan, desde que sacó su primer disco, y esto me parece algo increíble. Aún así creo que debe haber algo más por ahí, ya que se nota que Avril es una chica amable y otros artistas la adoran 🙂

Y pues por otro lado, podemos ver a bandas o artistas igual o más prestigiados que aunque también tienen el precio de sus convivencias muy elevados, son mucho más considerados con sus fans a la hora de conocerlos y los hacen felices. Aquí unos ejemplos:

Selena Gomez (Stars Dance tour)

selena

Demi Lovato (Neon Lights tour)

tumblr_n0udqn6ac91roewk4o1_500

Rihanna

rihana_7659532_n

One Direction

58211_540x385

Miley Cyrus (Bangerz tour)

mg3

Así deberían ser todos los artistas…¿no creen? 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s