La historia de mi primera foto con James Maslow

En esta entrada les contaré sobre la 3° vez que pude conocer a Big Time Rush, en el aeropuerto de la Ciudad de México, pero es peculiarmente especial porque conseguí una foto que anhelaba con toda mi vida 😀

DSC01529b

James, Logan, Kendall y Carlos en el aeropuerto. por: mariana velasco

El 24 de septiembre de 2012 tuve mi primer éxito “stalkeando” a una de mis bandas favoritas en el aeropuerto: BTR. Al otro día darían un concierto así que aproveché para ir a buscarlos y ver si esta vez podía conseguir una foto con James, mi favorito. Como les dije anteriormente, tengo una amiga que me ha acompañado en todas mis aventuras con BTR, y esa vez no fue la excepción, así que decidimos ir desde temprano al aeropuerto para recibirlos.

Estuvimos esperando algunas horas, viendo salir a la gente que salía de los vuelos de Los Ángeles, ciudad desde la cual llegarían. Esto de recibir artistas en sus llegadas es difícil porque nunca sabes cuál será el vuelo o la terminal correcta, todo se trata de intuición y de andar corriendo, claro xD

Ese año no había aún muchas fans, por suerte. Me encontraba con mi amiga en la terminal 1 y eran al rededor de las 3 y tanto de la tarde ya que un vuelo llegaría a las 4. De repente volteamos y vimos que había un grupo de fans hablando con un chico que se veía extranjero, así que nos acercamos y lo único que pudimos escuchar fue: “una foto nada más y se van”. Mi reacción fue como o_o y preguntamos qué pasaba, a lo que una chica nos respondió que BTR estaba por llegar en ese vuelo que esperábamos y que su seguridad nos permitiría acercarnos a ellos y tomarnos una foto grupal! Obviamente, mis nervios se elevaron al máximo en ese momento y empecé casi a rezar porque fuera verdad. Mi amiga también estaba que se moría y yo sólo pensaba en cuáaanto anhelaba volver a verlos de cerca como el año pasado :3

Después de un rato organizándonos, finalmente el vuelo aterrizó y unos minutos después salieron James, Kendall, Carlos y Logan, que fueron directamente hacia nosotras para convivir. Había un buen de gente y papás tomando fotos, pero fans sólo éramos 15, lo que nos facilitó muchísimo las cosas. Cuando vi a James sentía que el alma se me iba del cuerpo jajaja y en ese momento pensé que tenía que ponerme a su lado para al menos salir juntos en esa foto grupal. Sólo nos saludaron y en seguida tomaron la foto. Cuando estuvo tomada, todo mundo “se desbarató” y vi que varias chicas empezaron a lograr tomarse fotos individuales con ellos, así que actué lo más rápido que pude y voltee a ver a James, le di un regalo que llevaba para él y le pedí la foto, a lo que él accedió por supuesto 😀 como no tenía mi cámara a la mano, puse mi ipod en modo de video y lo que tomé en realidad fue video, para después tomar la captura de James conmigo :3 fue rápido así que no sabía en realidad si había enfocado bien, de nuevo con mi problema de medir 30cms menos que él :P. Después de eso se salieron al estacionamiento y obvio todas fuimos tras ellos, pero su seguridad hizo una valla y nos mantuvo a unos 2 metros de ellos. Aún así podíamos seguir hablando con ellos, gritando y hasta cantamos. Aquí un video que tomé yo justo de ese momento, y como verán, ellos aún se ven súper cerca…y felices 😀

Unos minutos después se subieron a la camioneta y se fueron. Lo que me encantó es que James jamás soltó el regalo que le di 😀 (de la bolsita azul fuerte que sostiene en el video). Varias chicas comenzaron a llorar de felicidad. Me limité a buscar el ipod y poner el video, y de verdad, FUI LA CHICA MÁS FELIZ DEL MUNDO cuando vi la cara de James junto a la mía en una misma imagen. ¡¡¡Mi sueño se había hecho realidad al fin!!! y pues sí, me solté a llorar también, lo cual fue peor cuando mi amiga me enseñó la foto que ella también consiguió. Fue un momento muy emotivo y lindo, que jamás olvidaré. Aquí mi anheladísima foto con James! (y la grupal, en la que también salgo a su lado)

Izquierda: foto grupal con los cuatro. Derecha: James y yo :D por: mariana velasco

Izquierda: foto grupal con los cuatro. Derecha: James y yo 😀
por: mariana velasco

:En resumen, tomarme una foto con él lo significó todo para mí, porque es algo por lo que pelee muchísimo. Parecerá fácil en esta historia pero no lo es, lo sabrán si han hecho algo parecido. Y pues el conseguirlo fue mágico y muy especial, así que esa tarde del 24 de septiembre de 2012 regresé a mi casa con una enooorme sonrisa y emocionada por el concierto del día siguiente, que igual fue maravilloso, no hay nada más que decir 😀

Responder

