Y finalmente ¡conocí a Muse!

19 de octubre de 2013, fue el día en que uno de mis mayores sueños en la vida se hizo realidad: conocí a Matt, Dominic y Chris en persona. Fue algo super improvisado y de suerte, aquí la historia 😀

Todo empezó porque no tenía boleto para el segundo concierto de Muse, el del 19 de octubre. Aunque la semana previa a que vinieran, estuve concursando por un meet&greet con ellos, que organizó el canal Telehit. No comí ni dormí bien tratando de reunir la mayor cantidad de ‘likes’ en la foto con la que concursaba, y ni así gané. Fue frustrante, en verdad.

Pero no me rendí y ese sábado decidí ir con unos amigos a buscar a Muse al hotel en el que estaban hospedados. Llegué alrededor de la 1:00pm y sólo había tres fans, así que me puse a esperar. Las horas pasaron y lo peor era que aún ni estábamos seguros si la banda se estaba quedando ahí, hasta que vimos salir y entrar algunas camionetas negras que llevaban gafetes del Staff de Muse. La emoción comenzaba a fluir en mí, sobre todo cuando más fans comenzaban a llegar! D:

Como a las 5pm, empezó a llover muy feo, y todos los que estábamos ahi (como 20 personas) nos refugiamos cerca de la entrada al hotel. Todo era incierto: Muse sí estaba ahí y en algún momento tendrían que salir para irse al concierto, ¿no? pero la pregunta era si podríamos verlos. Yo rezaba porque sí :/

Me moría de frío y dieron las 6, hora a la cual ya era bastante extraño que aún no salieran. Pero de repente, las camionetas se comenzaron a movilizar alrededor de la entrada, como a bloquearla, lo cual sabía que era buena señal porque ya tengo experiencia en esto xD. Los nervios nos comían vivos a todos y prendimos nuestras cámaras pues parece que el momento en que saldrían estaba cerca.
A las 6:15, Dominic salió del lobby y saltó hacia una de las camionetas, pero volvió a salir y entrar de nuevo al hotel. Los fans gritaban cosas como “Dom! please!” (en señal de “por favor, déjanos acercarnos a tí”) pero yo nada podía decir!

Y aquí viene lo bueno. Unos minutos después, salieron los 3, uno tras otro, y se dirigieron hacia una camioneta en el lado izquierdo y se quedaron hablando un momento. ¿Qué tanto se decían? yo pense que ya se iban a ir y que seria imposible conocerlos. Peeero. de repente se voltearon y ¡¡¡comenzaron a caminar hacia nosotros!!! lo cual significaba que los íbamos a conocer. Todos comenzaron a alborotarse y corrieron hacia ellos, pero me quede inmovil por un instante :O El momento que nunca olvidaré fue cuando Dominic (recuerden, es mi favorito) caminaba hacia mí y yo corrí con él. Llegué y le dije “Hi, Dom!” sin creer que lo tenía AL LADO MIO. Mi sueño dorado siempre fue una foto con él, asi que se la pedí lo más pronto que pude y el accedió 😀 la tomé con mi cámara y luego la vi, pero olvidé que le había puesto tooodo el zoom y pues la foto salió mal, jajaja!. Se la pedí otra vez pero ahora una de mis amigas se cruzó. Tuve que pedírsela una tercera vez y él muy lindo volvió a acceder, y esa fue la buena! la vi y de verdad no podía creer que al fin tenía una foto con Dom Howard! ya habían pasado como 2 minutos así que decidí ir con Matt, a quien ya no me dejaron acercarme por falta de tiempo 😦 Aquí mi hermosa foto!:

Dominic Howard y yo! por: mariana velasco

Dominic Howard y yo!
por: mariana velasco

Finalmente se los llevaron y subieron a su camioneta para irse al concierto. Se fueron entre nuestros gritos de “¡muse, muse, muse, muse!” mientras se despedían a través del cristal 😀 y lo que nunca olvidaré tampoco, es haber visto las caras de todos los que pudimos conocerlos esa tarde, de felicidad y asombro, aunque muchos ni pudimos decirles prácticamente nada, así son estas cosas de express 😦 uno quisiera quedarse con ellos toda la vida, jaja.

Y luego de 5 años siendo muser, mi sueño de conocerlos y tomarme una foto con Dominic al fin se hizo realidad, y SIGNIFICÓ UN MUNDO ENTERO!. Fue algo súper, súper irreal que hasta la fecha sigo recordando como si fuera ayer 🙂 Para terminar, les dejo un video del momento en que los conocimos grabado por una de mis amigas (crédito a ella):

Responder

