Mi Meet & Greet con Big Time Rush

Si han leido aunque sea algo de mi blog, sabrán que desde que inicié todas estas aventuras, siempre soñé con tener un M&G formal con una de mis bandas favoritas, y no hacer todo a lo salvaje xD eso lo conseguí en febrero de este año por primera y unica vez, con……….Big Time Rush!

Mi pase VIP, el brazalete y el boleto al concierto. por: mariana velasco

Mi pase VIP, el brazalete y el boleto al concierto.
por: mariana velasco

La última vez que vino BTR a México fue el pasado 11 de febrero. Debido a que gasté mucho en los conciertos de Muse, me quedé sin dinero para comprar un boleto, y lo peor es que sacaron a la venta paquetes VIP que costaban arriba de $4000…obvio no podía comprarlo y eso me puso triste.

Me quedé sin poder hacer nada hasta los días próximos al concierto, y mi plan era conseguirlo gratis esta vez a como diera lugar. Participé en miles de concursos y nada. Así que llegué hasta una persona que me cayó como un ángel del cielo y me regaló ¡un paquete VIP entero! que incluía un M&G, acceso al soundcheck antes del concierto y claro, un boleto para éste. No les miento, en verdad 😀 No pude estar más feliz, y quiero recalcar que siempre estaré agradecida con esa persona por eso. Fue cosa de insistir mucho xD pero lo logré, y tambien conseguí que le regalara un paquete igual a mi amiga 🙂

El día llegó y tuve que ir por mis boletos muy temprano. Todo el asunto sería en la Arena Ciudad de México (que está enorme) y llegamos alrededor de las 4pm. Fue súper emocionante porque nos la hicieron de cuento para poder accesar con los pases que teníamos, pero cuando al fin nos dejaron, fui extremadamente feliz porque me dieron uno de esos brazaletes lindos de colores neón que dicen “MEET & GREET” más el logo de BTR al lado :3 y SIEMPRE había soñado con uno de esos, no saben cuánto! y no podía creer que iba a conocerlos por 4° vez en mi vida…

A las 5pm nos dieron acceso al soundcheck y fue hermoso, éramos muy poquitas chicas y el hecho de verlos tan cerquita y en “privado” como por 20 minutos, fue lo más increíble porque cantaron 2 canciones e interactuaron con nosotras. Extrañaba muchísimo la cara de James, y por supuesto ansiaba por verlo de nuevo y tener otra foto con él 😀

Foto del soundcheck antes de que salieran, porque no dejaron tomar fotos durante. por: mariana velasco

Foto del soundcheck antes de que salieran, porque no dejaron tomar fotos durante.
por: mariana velasco

La espera en la fila para entrar a la convivencia también fue muy emocionante, éramos las penúltimas en pasar. Cuando estábamos tan sólo a varias personas de entrar, ya podía ver a Kendall, Logan, James y Carlos a lo lejos. Mi amiga y yo fingimos que no nos conocíamos para poder tomarnos una foto aparte, jajaja, así que pasamos separadas, primero yo.

James era el que recibía a los fans, lo cual me hacía morir de nervios! mi hora llegó y cuando el de seguridad me dio permiso de pasar, les juro que en serio corrí hacia James abriendo los brazos exageradamente grandes y él me volteó a ver, e hizo lo mismo! me sonrió y el encuentro se selló en un gran abrazo que JAMÁS olvidaré, mientras él me preguntaba cómo estaba 😀 era la primera vez que lo abrazaba. Nos soltamos y saludé de mano a Carlos, Logan y Kendall, ellos me sonrieron 🙂 en 2 segundos me di la vuelta rapidísimo para volver con James y ponerme entre él y Carlos para la foto, la cual 1 segundo después ya estaba tomada D: ni me di cuenta, ni siquiera posé bien, jajaja. Cuando ya estuvo, voltee a ver a James de nuevo y le di la mano, sonriendole y diciéndole algo que ya ni recuerdo :/ pero jamás olvidaré sus ojos y su sonrisa tan cerquita, que ansiaba volver a ver 😀 entonces me sacaron y les dije adios, pareciéndome todo MUY MUY irreal…ahora si no tengo video por obvias razones pero aquí les dejo mi foto con ellos :3

James, una servidora, Carlos, Logan y Kendall :D por: la persona que tomaba las fotos jajaja

James, una servidora, Carlos, Logan y Kendall 😀
por: la persona que tomaba las fotos jajaja

Ha sido la única convivencia formal que he tenido, y déjenme decirles que es una experiencia sin igual y maravillosa, (sobre todo por James) que claro espero poder repetir en un futuro 😀

3 pensamientos en “Mi Meet & Greet con Big Time Rush

Responder

