El sueño que nunca se hizo realidad

Así como muchos de mis sueños se han hecho realidad, aprovecharé para contarles sobre uno que nunca pudo ser 😦 todo tiene su parte triste, ¿no?

wwg1

Big Time Rush tiene una canción llamada “Worldwide”, que es de su primer disco y una de mis favoritas de siempre 🙂 Desde el inicio de sus conciertos, la cantan en vivo siempre, y además, tienen la linda costumbre de subir a una fan al escenario durante la cancion para dedicársela 😀 pocas bandas hacen gestos tan lindos. Pero de un tiempo para acá, en vez de sólo una fan, ¡suben a cuatro! o sea, una para cada uno de ellos. Esas chicas reciben el nombre de “Worldwide Girls”.

Por supuesto que como fan de BTR, ese ha sido uno de mis sueños, ser elegida por James para subir al escenario durante Wordlwide. Pero es como una de las cosas más difíciles sobre la tierra, tienes que ser muy suertuda!

En agosto de 2013 vinieron a dar un concierto (el 3° al que fui) y precisamente con el afan de conseguir eso, logré comprar boletos en tercera fila, lo cual me hizo muy feliz porque jamas habia conseguido tan buen lugar. Me enfoqué mucho, e hice un cartel ENORME negro con letras fosforescentes que decía: “James’ Worldwide Girl”. El mensaje era clarísimo, y era seguro que él lo vería 😀

En el concierto, jamás solté mi cartel y saltaba y cantaba como loca para que él me viera, y si lo logré, vaaarias veces, hasta me sonrió en una de esas. Cuando llegó el momento de Worldwide, yo le rogaba a todos los santos para que me eligiera xD y agité mi cartel como maniática. Para mi suerte en ese momento, James se quedó del lado donde yo estaba para ver a qué chica elegía, en serio lo tenía cerquísima y había mucha esperanza, era la unica con un cartel por ahí para él. James se puso a ver a toda la audiencia pero no volteaba hacia donde yo estaba (quizá demasiado adelante) y de repente, apuntó con un dedo a una chica que estaba tan sólo 2 filas atrás de mi, y ella corrió para subir al escenario. Vi cuando la recibió, la abrazo y la sentó junto a él. No saben! se me rompió el corazón horrible 😦 xD y durante toda la maldita canción fui un mar de lágrimas. Aquí les dejo un video de la canción esa noche, chequen que YO DEBERÍA estar en el lugar de la chica de saco rosado xD:

Fue muy triste esa situación porque me pareció injusto que eligiera a una chica que ni una playera de BTR llevaba puesta 😦 lo que me lleva a pensar que no era fan fan, pero bueno…mejor no juzgar así. Y no era la primera vez q lo intentaba, lo he intentado en los tres últimos conciertos y nada más no lo logro. Para mi sería lo maximo poder estar con James cuatro minutos y cantar con él…pero bueno, supongo que algunas cosas de plano no están destinadas para mí.

Responder

