La sonrisa de Matt Bellamy

Juré que haría una entrada exclusivamente para esto, jajaja. Entre todo lo que viví con la pasada visita de Muse, les contaré algo súper trágico que me sucedió el 20 de octubre de 2013.

Después del PERFECTÍSIMO tercer concierto que dio Muse el 20/10/13, al que si fui, decidí irme por otra aventura: tratar de conocer a Muse por segunda vez. (Por si no han leido, aqui la primera — https://cydoniapop.wordpress.com/2014/05/21/y-finalmente-conoci-a-muse/) No tengo llenadera, ya lo se, pero tenía que aprovechar, así que a tan sólo un día después de haber conseguido mi foto con Dom, decidí volver a ir al hotel donde se hospedaban en la noche saliendo del concierto, con una amiga para probar suerte de nuevo 😛

Salimos corriendo del concierto y llegamos al hotel. Muse llegó como 15 minutos después y logré colarme hasta la entrada del lobby. Salieron los tres de las camionetas y Matt iba cargando a su bebe, Bing Bellamy :3 además de que iba con su prometida, la actriz Kate Hudson. Había varias decenas de fans, y ellos decidieron atenderlos por unos minutos! ahi voy ooootra vez, a conocerlos por 2° vez! es increíble que de verdad se me hizo.

Kate Hudson esa noche. por: mariana velasco

Kate Hudson esa noche.
por: mariana velasco

Como ya tenía foto con Dom, decidí que quería una con Matt, asi que fui directamente hasta él pero había mucha gente esperando por una foto también, así que espere pacientemente porque uno de seguridad me había dicho que “todos tendrían su turno”. Mi amiga estaba antes de mí, así que ella se tomó su foto. Luego de hacerlo, yo ya estaba en frente de Matt, lo tenía como a 5cm de la cara, no les miento! pero se puso a firmarle a otra chica y yo ya tenía mi cámara lista. Mientras le firmaba, me le quedé viendo a Matt fijamente esperando xD como tratando de grabarme su recuerdo en persona en la mente. De repente, Matt se distrajo de firmar y volteó a verme, y me vio súper fijamente a los ojos. Dios, ¡¡qué ojos azules tan bonitos!! fue lo que pensé. Entonces le sonreí porque no sabía qué decirle y él me sonrió de vuelta! muy amigablemente, se veía feliz, pero aún así no fue una sonrisa común. Yo la percibí como una sonrisa de empatía, como que al ver mi cara de “ilusión” al verlo yo a él, le dió risa y se rio. De verdad les juro que esa sonrisa fue la más amigable y adorable que NADIE jamás me haya dado, ni siquiera un amigo cercano. Díganme rara pero yo sentí que hicimos click xD y que le cai bien. 😀

Matt Bellamy, un poco antes de acercarme a él. por: mariana velasco

Matt Bellamy, un poco antes de acercarme a él.
por: mariana velasco

Pero aquí viene lo trágico. Cuando se volteó, otra chica le pidió foto a pesar de que ya era mi turno, y le di chance. Cuando se la tomó, llamé la atención de Matt para pedirle la foto, y él obviamente accedió y sonrió, pero no se cómo, otra chava logró ganarme y se tomó oootra foto antes que yo. Volví a llamarlo y posó de nuevo conmigo. Ya estábamos juntos, viendo para el lente de mi cámara…mi dedo índice estaba en el botón de la cámara y justo 1 segundo antes de apretarlo…un tipo de seguridad se atravesó y jaló a Matt para llevárselo. No alcancé a apretar el maldito botón!!! y esa sea quiza la cosa más trágica que me ha pasado en mi vida como fan. Estuve a 1 segundo de tener una foto con Bellamy 😦 😦 😦 y a 6 casi 7 meses de ese día, sigo con el trauma 😦

Pero algo lo disminuye, y es precisamente el recuerdo de esa sonrisa que me regaló, porque fue muy muy especial! y obvio, tan sólo tener al lado unos minutos a una de mis personas favoritas en el mundo, significó TODO. Aún así, me tortura pensar estuve tan cerca de tener una foto con él y que podría estar mostrándoselas ahora mismo, jajaja. A partir de ese día he tratado de encontrar una foto que alguien haya tomado ese día donde se vea que estuve junto a él un momento…pero no lo he logrado 😦

¿Cómo ven? pero pues con ese recuerdo en mi memoria me basta…por ahora. Y desearía que todos ustedes pudieran verlo!

Responder

