Freddie Highmore en México (2014)

Hola de nuevo! Decidí retomar mi blog, gracias a los que aún en este tiempo me leyeron :3 a lo largo de este año he tenido varias experiencias de fan hermosas que desde luego quiero contarles. Empezaré con una pequeña y peculiar.

Otra de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre es ver series. Entre mis favoritas figuran American Horror Story, The Walking Dead (solo las primeras 3 temporadas porque después de esa, se volvió muy chafa), Orphan Black y…Bates Motel, de la cual el protagonista como quizá sepan, es Freddie Highmore, el chico que hizo el papel de Charlie en el remake de Charlie y la Fábrica de Chocolates, con Johnny Depp 😀

Poco tiempo después de que empecé a ver  esta serie basada en la película sesentera “Psycho”, Freddie anunció que venía a México a promocionar la segunda temporada con una firma de autógrafos, y como su club oficial se comportó súper amable al convocar a la gente a que fueran a recibirlo al aeropuerto, decidí ir. Sería la primera vez que conocería un actor jajaja.

Esto fue el 27 de julio del año pasado, y la hora de llegada de Freddie era ya un poco tarde, después de las 9pm. En realidad esto fue muy fácil porque la info de su llegada fue facilitada por su club, y aún así sólo eramos como 10 o 15 chicas esperándolo. Todo muy tranquilo, Freddie llegó en el momento menos esperado y salió por las puertas. En ese momento todas corrimos hacia él y le comenzamos a pedir las fotos y autógrafos de inmediato. Yo fui de las primeras, me colé a su lado y le pedí la foto, él muy amable y lindo me abrazó y tomé la foto 😀 incluso luego, cuando se tomaba fotos con más chicas, me seguía teniendo abrazada y eso me pareció un gesto muy bonito :3

Lo feo fue cuando empezamos a pedir las firmas, puesto que varios medios comenzaron a hacerle montón y su seguridad lo empezó a apresurar, entonces él  caminó mientras se iba tomando más fotos, y yo a pesar de decirle como cien veces “Freddie can you please sign my photo?”, no logré que lo hiciera 😦 en realidad dio muy pocas firmas, eso fue lo único malo.

Con los medios igual se portó muy amable, ya que las pocas preguntas que alcanzaron a hacerle, las respondió de muy buena gana, Y EN ESPAÑOL! Lo cual nos hizo darnos cuenta a todas de que su español es muy perfecto, tanto que hasta al día siguiente ofreció un videochat completamente hablado en español. Nunca había conocido un artista que lo hablara tan bonito como él.

Luego de eso Freddie caminó muy rápido hasta la salida y se subió a su camioneta, y según yo, nadie se quedó con ganas de una foto con él 😀 a la firma no pude ir porque ya no tenía dinero jajaja 😥  pero aquí les dejo las fotos y el video que filmé de esa pequeña experiencia:

fh7 fh3 fh6 fhandme3

Responder

