Heffron Drive en México 2014

Octubre del año pasado fue un mes que comenzó intenso, pues venía Heffron Drive y Lana del Rey (por si no sabían, también la amo a ella) en días casi seguidos. Heffron Drive es la banda que Kendall Schmidt de Big Time Rush tiene con su amigo Dustin Belt incluso desde antes de BTR, y ahora que ellos no están juntos, decidieron retomar el dúo, lo cual me pareció genial porque hacen música muy padre, justo como del tipo que me gusta. Para que se ambienten, escuchen esta canción de ellos llamada Parallel:

La canción es del álbum que sacaron en 2014, llamado Happy Mistakes, y entero es perfecto. Estuvieron de tour y México fue el único país latinoamericano al que vinieron, y pues obviamente gracias a que Kendall estuvo en BTR, su tour fue un éxito, el show de aquí en el Plaza Condesa el 4 de octubre fue casi sold out. Al principio no pensaba ir pero después de mucho escuchar el álbum, me decidi 🙂

Ese día el clima estaba horrible, por eso no fui a formarme desde temprano, de hecho llegué como a las 3pm, y me encontré con una chica que había conocido desde la primera vez que acosé a BTR en 2011 (que por cierto también la había visto en el aeropuerto el día anterior, aunque no logramos ver a Kendall). Ella tenía pase a M&G asi que entré al Plaza con su mamá jajaja. Entramos y obviamente ya estaba muy lleno, me tocó como 5° fila, pero como siempre pues me metí entre todos como la chica valiente que soy xD la espera fue algo eterna y los empujones empezaron muy rápido, tanto que muchas chicas que estaban casi hasta adelante se salieron antes de que comenzara el concierto.

Recuerdo que abrió un tipo raro que sólo tocaba la guitarra y cantaba. En fin que antes de salir Heffron, sonó el Interlude que viene en el disco, lo que fue muy emocionante :3 ya entre gritos, salieron Ken y Dustin, y abrieron con Art of moving on, que creo fue perfecta para abrir 😀 lo que me sorprendió desde el primer momento fue la voz de kendall, suena muy dulce y bonita en vivo.

Tocaron todo el disco a excepción de Love Defined, y las que más disfruté fueron Had to be Panama, Nicotine (MI FAVORITA), One track mind y Parallel. También tocaron canciones que ya tenían mucho tiempo de haber grabado, que también son muy buenas. No hay mucho que decir porque ese si lo considero como “un concierto más” pero me gustó mucho cómo sonaron en vivo, y en especial la energía de Kendall.

Al salir lo único que me molestó fue que yo quería comprar recuerdos y sólo había mercancía de Big Time Rush como tal, jajaja, pero bueno. Les dejo aquí fotos y un video que subí:

11 14 16

Por último, les dejo el link a su álbum en Spotify para que lo chequen completo 🙂 la próxima entrada, antes de la de Lana, será sobre la segunda vez que conocí a Drake Bell porque se me pasó subirla y eso sucedió en junio.

Responder

