Drake Bell en México 2014

Seguiré contando mis experiencias. Esta en particular fue muy muy padre.

En junio del año pasado (ya no recuerdo bien qué días) Drake vino a México por varios días porque acababa de sacar su disco “Ready, Steady, Go!” y se iba a presentar en un programa de Telehit, además de otras cosas. Por mi anterior experiencia conociéndolo, sabía que sería algo simple encontrarlo.

Fui con una amiga afuera de los estudios de Telehit y esperamos por varias horas a que Drake llegara para hacer su aparición en el programa, pero desafortunadamente conforme pasaba el tiempo, el número de gente esperándolo creció mucho. Cuando llegó, no se paró a saludarnos, sin embargo, decidimos la mayoría esperar a que saliera, ya que alguien de seguridad del lugar nos comentó que quizá cuando se fuera, nos atendería. Fue otro rato de espera, y cuando ya casi era hora de que saliera, nos empezaron a organizar en fila para que pudiéramos ver a Drake. De repente comenzó a llover y pensé que todo iba a valer queso, ¡pero no! Al contrario, lo que hicieron fue traerle un paraguas a Drake para que siguiera en pie todo. Comenzó a atender a cada fan de manera individual y tomándose el tiempo necesario con cada uno, a pesar de la lluvia que estaba bastante fuerte ♥ la verdad es que eso se me hizo un gesto hermoso de su parte. Siempre diré que Drake es uno de los artistas más accesibles y sencillos que he conocido.

Llegó el turno de mi amiga y mío, ambas llegamos, hablamos con él por separado, nos firmó todo lo que llevábamos y nos tomamos foto, con mucha calma. En realidad yo no le dije mucho porque ustedes saben, yo siempre me quedo en blanco en esas situaciones jaja 😥 pero mi foto salió bastante bien:

954622_833864109992382_860197778013664206_n

Nos fuimos y todavía siguió atendiendo como a mil fans, quién sabe a qué hora habrá terminado 😛 pero para nosotras eso no fue todo, sino que dos días después, ofreció una firma totalmente gratuita e ilimitada en el Hotel Benidorm en el DF, y claro que asistimos!

Llegamos al hotel como a las 8am y la fila ya era inmeeeensa, daba la vuelta a la calle. De hecho en un principio dudamos en si alcanzaríamos firma, ya que en la noche Drake iba a dar un concierto en el Bar Caradura, que está al ladito del Plaza Condesa. Igual nos quedamos, e hicimos coraje porque la firma tardó mucho en empezar después de la hora programada. Cuando al fin empezó, la fila avanzaba de lo más lento que se puedan imaginar, y era porque ya que Drake se da todo el tiempo del mundo con cada fan, se estaba tardando muchísimo. Fueron horas, pero llegamos a la puerta y afortunadamente alcanzamos a pasar 😀

Llegué con Drake y el pobre ya estaba sin tennis y masajeándose los pies de tan cansado que estaba de andar parado, jajaja, así que lo primero que hice fue preguntarle si estaba muy cansado, a lo que respondió que sí mientras me hacía una mueca de disgusto pero simpática al mismo tiempo :3 me acerqué más y lo abracé y le di un beso en la mejilla, le di una foto para que la firmara y luego nos tomamos la foto. Todavía me tardé unos segundos en irme porque él se quedaba platicando como si no hubiera un mañana, pero al fin me despedí y el se despidió de mi con una sonrisota 😀 ¡ame absolutamente esa experiencia! y hasta salieron unas fotos por ahí del momento en el que estaba con él:

10444708_833864239992369_4735701139492218057_n 11587_833864159992377_1834750104137146266_n 1653316_833864119992381_6039577801095458346_n

Y no, ahí aún no se acaba. Por la noche fuimos al concierto que dio en el Caradura y sólo puedo decir que estuvo muy…animoso, porque de verdad, el público se puso muy muy intenso y mejor decidí observar todo desde atrás, subida en una mesa porque 1.52m, jajajaja. Pero toda esa experiencia fue una de las mejores que he tenido, y de nuevo concluyo que Drake es lo máximo.

Por cierto! si quieren leer sobre la primera vez que lo conocí, chéquenlo aquí.

1610829_833864093325717_634639901262690441_n

603706_833864213325705_5308994026829573793_n

Responder

