Muse en México 2015: día 4 (Corona Capital)

21 días sin postear. Perdónenme otra vez, jajaja. El 21 de noviembre me levanté todavía con un cansancio peor. Una amiga y yo habíamos quedado en ir al hotel de la banda desde temprano, y eso hicimos. Pero cuál fue mi sorpresa cuando al llegar vi que había un desfile llevándose a cabo justo en frente de la avenida donde está el hotel, estaba lleno de gente, niños por todas partes y por supuesto no había paso para cruzar. Tuve que darle toda la vuelta a la manzana para poder llegar a la otra calle.

Al llegar pude encontrar a mi amiga y fuimos directo al objetivo. Por razones personales no les puedo contar todo lo que hicimos esa mañana (fue toda una aventura) pero algo chistoso es que recuerdo que mientras estaba platicando con mi amiga, yo ya no sentía las piernas, se me cerraban los ojos y difícilmente podía analizar lo que me decía, todo a causa de tanto cansancio. Lo bueno, que valió la pena. Alrededor de la 1pm Dominic salió del hotel, sólo el su novia, y fue súper amable de quedarse unos minutos a tomarse fotos con todos los fans que estaban afuera. DE NUEVO ESTABA SUCEDIENDO ♥ mi amiga y yo nos formamos, y lo más bonito fue que ella nunca antes había conocido a Dom, y es su integrante favorito al igual que el mío. La gente estaba tranquila y la fila avanzaba rápido, y fue hermoso ver a mi amiga conociéndolo :’) ella traía una cámara muy buena, por lo que nuestras fotos salieron increíbles. Cuando fue mi turno, le pregunté a Dom si podía besar mi mejilla para la foto, a lo que no pudo acceder porque su seguridad se lo tenía prohibido, lo más que podías hacer era abrazarlo, asi que aproveché jajaja y lo rodeé con mis dos manos. Me sorprendí porque es una persona delgadísima, más de lo que se imaginan, ya que en los brazos me sobraba espacio. Mi amiga tomó la foto y ya estuvo. Dom atendió a otras 2 o 3 personas después de nosotras y luego se fue. He aquí mis fotos:

Fue tanta la emoción que lloramos juntas. A mi me hizo muy feliz que lo pudiera conocer!

Nos quedamos a esperar otro rato para ver si salía Matt o Chris, pero mi amiga se tuvo que ir y me quedé sola. Nada pasaba y a eso de las 5:30 decidí irme porque no había comido nada en todo el día y necesitaba irme al Corona Capital para reencontrarme con ella y que agarráramos un buen lugar para ver a Muse.

Al llegar al Autódromo, nos fuimos directo al escenario principal y me encontré con un grupo de amigos a los que aprecio demasiado. Estábamos como a 5 personas de la valla y tuvimos que ver el acto de Ryan Adams, que estuvo súper relajado. Al terminar su última canción, (10pm) la gente dió un empujón masivo que nos acercó aun más a la valla y nos apretó de una forma espantosa, por lo que desafortunadamente decidí salirme con unas amigas para ver el show desde atrás. A esas alturas honestamente ya no era capaz de soportar otro concierto estando apretada y “no-en-valla” jajaja.

Como aún faltaba rato, fuimos por un helado y paseamos, pero cuando regresamos la zona ya estaba llenísima y ya no se veía nada desde casi ningún lugar D: nos la pasamos como media hora tratando de buscar buena vista.

Finalmente dieron las 11:30 y Muse salió 😀 esta vez el setlist sería diferente, por lo cual estaba emocionada. Abrieron con “[Drill Sergeant]” seguida de “Psycho” en todo su esplendor. Fue genial ver a toda la gente saltar. Conforme pasaban las canciones, la gente a nuestro alrededor nos veía más y más raro porque nosotras cantábamos a todo volumen y se daban cuenta de que erámos fans from hell. Incluso un chavo nos estaba pregunte y pregunte si iban a tocar “Undisclosed Desires” o no.

Las canciones que más disfruté de este show fueron “Reapers”, “Unsustainable” “Resistance”, MI OBLIGADÍSIMO “Munich Jam”, “Apocalypse Please”, “Time is running out” y la malditamente buena “Stockholm Syndrome”, con la cual me hicieron inmensamente feliz, porque si se dieron cuenta, no la tocaron ni una sola vez en los shows del Palacio. Una lástima porque es mi segunda canción favorita luego de Citizen Erased.

Aunque ya sólo pude verlos a través de las pantallas, y a pesar del cansancio (acerca del cual trataba de no pensar) me divertí muchísimo y al final mis amigos y yo nos sacamos como 3mil fotos juntos. Eso fue el final de mi aventura con Muse 2015 :’) y les remarco, fueron los días más increíbles de toda mi vida. Viví experiencias inigualables, que nunca había vivido, conviví con muchísima gente increíble y fui genuinamente feliz. Como siempre, esta banda dándome las mejores vivencias!

En las siguientes entradas hablaré de dos actos que vi en el segundo día del festival y del por qué se han convertido en mis obsesiones recientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

