Un reencuentro con Kendall Schmidt

Hoy vengo con un resumen de mi más reciente aventura de fan. El pasado 12 de enero tuve un reencuentro muy bonito con las aventuras del pasado que viví con Big Time Rush. Como ya mencioné anteriormente, la banda se separó en 2014, permitiendo a cada uno de los miembros enfocarse en proyectos individuales. James está a punto de lanza su primer disco en solitario, Carlos ha hecho un poco de cine y se ha dedicado a ser padre, Logan anda en proyectos musicales secretos y Kendall sigue de gira al lado de su mejor amigo de toda la vida Dustin Belt, con su banda Heffron Drive.

A Heffron Drive los fui a ver en vivo a finales de 2014, la primera vez que visitaron el país bajo ese nombre. Regresaron en 2015 y finalmente ahora en 2017, para dar un show en el Teatro Metropólitan. Esta vez decidí ir al aeropuerto a recibirlos y todo resultó mejor de lo que pensaba.

Llegué alrededor de las 6pm a la Terminal 2 del aeropuerto. Había poca gente, y el vuelo de Kendall y Dustin aterrizaba a las 7:05. Conforme pasaron los minutos, muchas más chicas se fueron aglomerando, y cuando ya sólo faltaban unos minutos, conté como a 30 personas que los esperábamos a ellos.

Nos empezamos a desesperar un poco, pues el tiempo pasaba y ellos no salían, aunque algunas chicas aseguraban ya haber visto a Kendall a lo lejos. Dieron las 8 y nada, y más gente llegó. Yo sinceramente pensé que ya nos habían dado la vuelta y habían salido por otro lado, lo que sonaba lógico pues éramos mucha gente.

Dieron las 8:30 y las cosas se empezaron a alborotar un poco, pues al parecer ahora sí Kendall estaba a punto de salir. Unos minutos después, las puertas automáticas se abrieron y vimos a Kendall venir con sus dos músicos adicionales, pero sin Dustin. Nos saludó a lo lejos y cuando por fin salió, todas lo rodeamos rogándole que se detuviera a convivir un poco con nosotras, a lo que respondió que esperáramos hasta llegar al estacionamiento. Pero eso no sirvió, pues al principio todas las chicas se alocaron, logrando poner nervioso a Kendall y a su baterista de muy mal humor, jajajaja. En serio, yo lo estaba observando y el pobre echaba humo por las orejas de lo enojado que estaba.

Llegamos al estacionamiento y tratamos de organizarnos para que todas tuviéramos una foto con Kendall, y lo mejor de todo es que él estaba en total disposición de quedarse un rato con nosotras. Como pudimos, hicimos una fila y nos empezamos a tomar las fotos. Pasé rápido, y a llegar con él le di un gran abrazo :3 que era algo que siempre había soñado hacer. Me tomé la foto, le di las gracias y di paso a las chicas que faltaban.

Lo teníamos súper cerca, no traía un equipo de seguridad como tal, y era increíble. Para mi fue mágico volverlo a ver después de tanto tiempo y tener la oportunidad de hablarle. Una selfie con él siempre había sido un ideal que en los tiempos de BTR no pude cumplir por distintos factores.

kfs2

247

Algunas chicas se tomaron hasta más de dos fotos, y como todavía no llegaba su camioneta, se quedó un ratote platicando con todas, ya con todo el ambiente súper calmado a pesar de que éramos muchísimas, tanto que después recordé que llevaba el booklet de “24/7” y aproveché para pedirle que me lo firmara. Aquí un video que acabo de subir:

Finalmente la camioneta de Kendall y sus músicos llegó y él se despidió calurosamente de nosotras, repitiendo “I’ll see you tomorrow!”. Creo que todas tuvimos suficiente Kendall, y y también tengo la certeza de que nunca me había tocado que un artistas conviviera tanto tiempo con nosotras en un aeropuerto, sobre todo porque casi siempre van con prisa.

Durante el tiempo que estuvo ahí, me llené de recuerdos de los tiempos cuando recibía a la banda completa, y lo mucho que me asombraba cada vez al ver lo hermosos y amables que eran en persona. Kendall sigue siendo tan adorable como desde la primera vez que lo vi en 2011, y de verdad fue un gusto enorme volver a verlo, mi corazón fue feliz en ese momento ❤ Desafortunadamente no pude ir al concierto pero claro que iré cuando regresen con su nuevo disco.

¡Espero hayan disfrutado de esta pequeña historia! Para mi fue otro sueño cumplido, muy atrasado, pero cumplido. Y esa es la prueba de que para hacer sueños realidad, sólo hace falta paciencia y seguir intentando 😀 Les dejo la nueva canción de Heffron Drive:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s